ION presenta la cámara Air Pro para filmar en movimiento

1
27


ION presenta la cámara Air Pro para filmar en movimiento

La cámara ION Air Pro para deportes es una de las primeras cámaras compatibles con smartphones que permite a los usuarios grabar vídeos de alta definición y compartirlo en tiempo real a través de las redes sociales.

La cámara ION Air Pro está equipada con una lente gran angular que proporciona un campo de vista de 170 grados. También equipa una batería de refuerzo de 1800mAmp permitiendo que se cargue dos veces sin la necesidad de una fuente de alimentación externa.

La filmadora proporciona más de 7 horas de duración de la batería para grabar video en resolución de hasta 1080p. La ION Air Pro también viene con 8 GB de almacenamiento gratuito en la nube que le permite compartir y realizar copias de seguridad de su material para compartir.

La Ion Air Pro también está equipada con una cámara de 5 megapíxeles que se puede configurar para tomar fotos de una en una, tres en un segundo o una foto cada 10,20 o 30 segundos.

La cámara de ION ya está disponible para pre-compra por u$s365 y es compatible con iOS y Android, lo que le permite controlar la cámara utilizando la aplicación gratuita disponible para su descarga. El envío comenzará el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here