BBM beta para iOS se actualiza para incluir retracción del mensaje y mensajes cronometrados

BBM 2015

BBM beta para iOS se actualiza para incluir retracción del mensaje y mensajes cronometrados

Una actualización de la BBM beta para iOS añade algunas nuevas características interesantes que ya han sido introducidas por BlackBerry. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con la actualización, los usuarios pueden retraer un mensaje que ha sido enviado a toda prisa. Por ejemplo, usted podría haber enviado un mensaje a su pareja en el calor de una discusión, y luego lamentarse por haberlo enviado inmediatamente. Con la nueva actualización, puede rescindir el mensaje, siempre y cuando nadie lo haya leído. El mensaje puede ser editado a continuación (para reemplazar la palabra “odio” con “amor”) y luego re-enviado.

También puede establecer un temporizador para dar a su mensaje, una determinada vida útil antes de que se auto destruya. Si no quiere que algo que haya escrito se quede después en caso de que sea leído por la gente equivocada, la función de temporizador puede darle paz en la mente, sabiendo que su mensaje ya no estará disponible para ser leído. En otras palabras, le está dando al destinatario de su misiva una cierta cantidad de tiempo para leer lo que tiene que decir antes de que desaparezca para siempre. La función de mensajes de retracción y el temporizador están disponibles a través de una suscripción aparte.

Además, la actualización permitirá a los usuarios informar de algún fallo en el menú de la izquierda en la pantalla principal de BBM. Uno de los errores corregidos, no permitiría que los números arábigos se usarán al teclear un PIN para iniciar una conversación.

No hay palabra sobre cuándo esta versión de BBM para iOS se reducirá de la designación beta. Ninguna de las otras versiones de BBM (BlackBerry, Android y Windows Phone) tiene una versión beta disponible. El BBM beta para iOS está disponible a través de TestFlight.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *