YouTube revela información acerca de la Reproducción Offline de sus videos

0
19

youtube offline

YouTube revela información acerca de la Reproducción Offline de sus videos

En este enlace, habíamos estado brindando los primeros detalles acerca de la nueva posibilidad que nos ofrecerá YouTube, de poder disfrutar de videos en modo Offline. Hoy, les traemos nueva información al respecto de esta excelente opción.

Noviembre ha sido el mes elegido por YouTube, para comenzar a permitir que las aplicaciones móviles puedan reproducir el variado contenido en video, de modo Offline, o sea, sin necesidad de estar conectados a una red local o red inalámbrica. Google permitirá su descarga temporal para que podemos verlos en cualquier momento, independientemente de nuestra conectividad.

Ahora, se ha conocido que el tiempo que ese video estará disponible en nuestros equipos, será de 48 horas, o al menos así lo informo la compañía mediante emails enviados a colaboradores y clientes. Los usuarios verán una opción llamada “añadir al dispositivo” que permitirá la descarga de los vídeos. Si el  smartphone o tablet permanece sin conexión durante más de 48 horas el vídeo dejará de estar disponible offline y deberemos conectarnos de nuevo para poder visualizarlo.

Los anuncios y publicidades seguirán estando en los videos que descarguemos,  y las películas que YouTube alquila en su sitio, no forman parte de esta función. Por defecto, todos los videos formaran parte del sistema, salvo que los creadores/uploader, decidan no participar y ofrecer sus videos para que los usuarios lo visualicen desconectados de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here