Visualización offline de YouTube se lanza a finales de año

0
10


Visualización offline de YouTube se lanza a finales de año

YouTube ha anunciado que la compañía a finales de este año lanzará una nueva característica en aplicaciones móviles de YouTube que permitirá la visualización offline de videos de YouTube.

Las nuevas características offline se lanzarán para aplicaciones móviles de YouTube en noviembre y proporcionarán a los usuarios de YouTube formas adicionales para ser capaz de llegar a los aficionados, incluso cuando están fuera de línea.

La nueva característica en línea YouTube permitirá a la gente a añadir vídeos a su dispositivo para ver por un corto período en el que una conexión a Internet no está disponible. YouTube explica:

“La capacidad de sus fans para disfrutar de sus videos ya no tiene que ser interrumpida por algo tan trivial como un viaje por la mañana. Esto es parte de nuestras actualizaciones en curso para dar a la gente más oportunidades de disfrutar de vídeos y canales en YouTube móvil”.

Cuando la nueva función de visualización en línea de Youtube se lance o se revele más información, lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here