YouTube pone a prueba una característica para cuestionarios

0
11


YouTube pone a prueba una característica para cuestionarios

Se ha revelado esta semana que YouTube está probando una nueva característica que permite a los editores de vídeo en el sitio web de YouTube crear cuestionarios interactivos, que pueden ser ejecutados junto a su vídeo de YouTube.

De esta manera permite al espectador participar en los cuestionarios mientras ve videos de YouTube, compuestos por “múltiples preguntas que se mostrarán en la parte superior de su vídeo durante la reproducción, que un espectador puede responder.”.

Las nuevas características para los cuestionarios de YouTube permiten a los productores de vídeo para añadir interactividad adicional a sus vídeos, el sitio web de Tech Crunch explica:

“Es muy sencillo: sólo tienes que introducir la pregunta que quieras hacer, el punto en el video cuando debería aparecer, y las respuestas que el espectador puede elegir. También puede identificar una de las respuestas como la correcta, y ofrecer una pista si el espectador adivina incorrectamente. A continuación, puede ver un resumen de las respuestas en la página de análisis.”

Las nuevas características para los cuestionarios de YouTube se encuentran actualmente en su fase beta de desarrollo y no hay seguridad que la función pase a estar disponible para todos los usuarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here