Motorola devela sus auriculares Bluetooth S11-FLEX HD

0
10


Motorola devela sus auriculares Bluetooth S11-FLEX HD

Si usted está constantemente en la búsqueda de su próximo par de auriculares inalámbricos, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos auriculares Motorola S11-HD FLEX inalámbricos, que combinan lo mejor de ambos mundos.

Los nuevos auriculares tienen un sistema de anclaje revisado, asegurando que los auriculares queden donde están, lo cual es siempre una ventaja cuando estás haciendo una actividad extenuante como senderismo, bicicleta de montaña, o correr. Los auriculares S11-FLEX HD vienen con una correa ajustable interna que ayudará a mantenerlos seguros, además de una banda exterior flexible.

Estos auriculares conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través de Bluetooth, y Motorola está diciendo que puede captar una señal de hasta 150 metros de distancia. Motorola promete “mejor sonido que con cable ” con estos auriculares.

Los auriculares S11-FLEX de alta definición, además tienen controles de ecualización, controles de volumen y un tiempo de carga que es ridículamente corto: sólo 5 a 15 minutos. No está mal, pero si quieres un par, tienes un tiempo todavía que esperar, ya que

Lo nuevo de Motorola no estará disponible hasta el 28 de octubre, y tendrán un precio de u$s130 cuando lleguen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here