Youtube añadio la posibilidad de desenfocar los objetos despues del que video haya sido subido

0
26

Youtube blurring 2016

Youtube añadio la posibilidad de desenfocar los objetos despues del que video haya sido subido

Difuminar los detalles y objetos es un método importante para la protección de la privacidad de alguien en un video. Si alguna vez han tenido que hacerlo, seguramente saben el dolor de cabeza que les puede generar. Especialmente si accidentalmente se dan cuenta de que se han olvidado de difuminar algo después de haber subido el vídeo a YouTube. Hasta ahora, se han visto obligados a eliminar el vídeo, re-editarlo y subirlo de nuevo. Ahora, YouTube ha resuelto este problema.

Una nueva herramienta para creadores de YouTube hace que sea fácil de difuminar algo o a alguien después de que un vídeo haya sido subido. Es tan fácil como seleccionar un objeto mediante la elaboración de una caja sobre la parte superior. La mejor parte es que también pueden desenfocar los objetos en movimiento, lo que es muy importante. Mágicamente analiza el movimiento del objeto y automáticamente las pistas de alrededor del video. Si un objeto no se mueve, puede bloquear la falta de definición de un punto.

Estos efectos de desenfoque se pueden añadir, eliminar y cambiar el tamaño en cualquier momento. Los espectadores no podrán apagar el efecto borroso. La herramienta Custom Blurring se puede encontrar en la pestaña de Mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here