Tienda Espía – Accesorios para poder espiar sin ser detectado

0
46

camaras-espia

Tienda Espía – Accesorios para poder espiar sin ser detectado

 Quien en su vida no quiso saber que pasaba a sus espaldas, tras una puerta o de forma remota en un lugar al que no tiene acceso de ningúna forma. Esto sin duda que se trato de mostrar en películas de forma como única para privilegiamos, que contaban con el dinero necesario, o como algo que no erá alcanzable por la gente de menores recursos. Es por ello que hoy les mostramos un sitio web online donde puede llegar a obtener todo lo necesario para ello y con buenos precios.

Este sitio web al que podríamos denominar la tienda espia, propiamente dicha, es un lugar en la web donde disponemos de todos los aditamentos para ser un espía del siglo XXI. Y para esto contamos con una nutrida cantidad de productos como ser: Boligrafos espia, Botones espia, Camaras inalambricas, Camaras de Camuflaje, Camaras de espia WIFI e IP, Camaras de Vigilancia, Camara para todo tipo de coches, Camaras ocultas en distintos productos, Cámaras LawMate, Llaveros de espia, un despertador espia, relojes espia que realmente ni te das cuenta de que lo tiene, Cámaras Inspección, Accesorios para cámaras, Mini camaras espia (para ocupar menor lugar), Gafas de espia y hasta camaras para Autobuses. Esto nos da la pauta de la real cantidad de dispostivos disponibles para llegar a obtener lo que buscamos.

Pero si realmente algo describe a un espía (actual y de epocas pasadas) son las camaras, que pertiten registrar toda la situación con buena calidad. Esto no se trata solamente de capturar el audio de una conversación, sino de hasta tomar los moviemiento de una reunión o cita, para así lograr utilizarlo como prueba, de así necesitarlo. Uno de estos aditamentos son sin dudas las miní camaras espías, estas aparte de tomar una situación de forma completa tambien nos permite grabar una gran cantidad de tiempo dependiendo de la disponibilidad de la memoria interna del dispositivo y de la posibilidad de ampliarlo mediante memorias micro sd. Pero su característica principal es que al ser tan pequeñas, es posible introducirlas en dispositivos que no nos da la pauta de tener camaras, esto va desde boligrafos, cables, pantallas y cualquier producto que venga preparado para su introducción, osea aquí las posibilidades son infinitas.

La cámara oculta puede tener un lugar común en la televisión y las películas, pero en estos días que son cada vez más utilizados por los individuos para capturar imágenes secretas de los que les rodean. Algo muy interesante respecto de las cámaras espía, es su historia, ya que estas han sufrido una evolución sustancial desde que fueron inventadas por primera vez, desde pequeñas cámaras de madera a las tecnologías encubiertas indetectables utilizadas en la actualidad.

Antes de que el negocio de las cámaras espía creciera, las escenas eran registradas por fotografías de daguerreotipo. Estas cámaras pueden capturar escenas, pero no eran lo suficientemente pequeñas para ser transportado en el bolsillo o lo suficiente avanzadas para capturar imágenes encadenadas. Esto fue hasta la invensión de la famosa cámara Minox (subminiatura), ideada por primera vez en 1922. Casi un siglo después de que la fotografía fue inventada, la cámara espía fue concebida como tal, principalmente en Alemania entre los años 1937 y 1943 (el progreso de la guerra talvéz).

Durante la Segunda Guerra Mundial, la fabricación de la Minox se restringió hasta 1948, a pesar de ser utilizado por las agencias estadounidenses y europeas en la ayuda de sus propios espías. Las agencias como nosotros en la actualidad, estaban interesadas por el pequeño tamaño y la capacidad de enfoque macro de la cámara para su uso en la vigilancia discreta y la copia de documentos. A pesar de que nunca fue más popular que la cámara estándar de 35 mm, la cámara espía Minox encontró un lugar distinto en la expansión, su propio nicho de mercado.

Principalmente se había previsto a la Minox como una cámara para todo el mundo, capaz de ser llevada por la persona en todo momento para la captura de fragmentos de material de archivos. Sin embargo, pronto se convirtió en un artículo de lujo, y floreció en la industria de desarrollo de ‘gadgets’ durante los años 50 y 60. Se utilizó comúnmente como una herramienta de espionaje de la Guerra Fría, mientras que la producción que se estaba desarrollando tecnológicamente, favoreció también la creación de una serie de accesorios. Estos accesorios de la cámara espía, tales como montajes de trípode y flashes permitieron que los usuarios puedan inclinarse hacia formas más complejas de fotografía, para así lograr obtener mejores tomas y un mayor nivel de calidad.

A medida que la popularidad de las camaras espías creció, las empresas comenzaron a hacer productos para que parezcan que contenían cámaras espía dentro, para que así no puedan ser percibidos. Por ejemplo un paquete de cigarrillos falsos equipados con cámaras diminutas, creados como regalos con trucos para los turistas crédulos, pasarón a ser utilizadso por los agentes de la KGB. Lo que permitía un monitore de seguridad en todo momento.

Hoy en día, la tecnología de las cámara secretas ha progresado significativamente desde sus raíces, pero algunos modelos Minox aún están disponibles para los coleccionistas, como el Minox B, CE, MX, TLX y DSC. Con el advenimiento de la fotografía digital, las cámaras espía en el siglo XXI han evolucionado para ser capaces de grabar digitalmente imágenes fijas y móviles, así como sonido. Recientemente las cámaras espía se han desarrollado para utilizar las tecnologías 3G y 4G, para permitir a los usuarios grabar desde cualquier lugar del mundo.

Más personas están utilizando cámaras espía todos los días, ya que son cada vez más avanzadas tecnológicamente y al ser masificadas reducen el valor que debe pagarse por las mismas. Ahora, cámaras ocultas son totalmente imperseptibles y son capaces de realizar una variedad de tareas para permitir a los usuarios encontrar cualquier cosa que necesiten.

Por lo cuál para entrar en ese apasionante mundo de la fotografía espía (ya sea para gusto o por necesidad), es impresindible contar con una tienda especializada en productos espías, que nos permita adquirir el producto que más se relaciona con nuestros requerimientos. Por lo cuál recomendamos a los que quieran ingresar a este mundo adquirir productos con menor nivel de dificultad de uso, ya que luego de un tiempo cuando sepamos realmente bien como funcionan podemos comprar dispositivos más complejos, para así obtener mayores resultados o información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here