YouTube ahora responsabiliza a los proveedores de internet por las bajas velocidades

0
20

YouTube

YouTube ahora responsabiliza a los proveedores de internet por las bajas velocidades

YouTube ha comenzado a tomar el ejemplo de Netflix y ha comenzado a culpar públicamente a los proveedores de Internet que podrían estar restringiendo los vídeos de YouTube, impidiendo la reproducción sin cortes a los usuarios.

Cuando una película de YouTube tiene problemas para reproducir, aparecerá una nueva notificación en la parte inferior de la película de YouTube, y proporcionará información sobre los posibles problemas de transmisión.

La nueva barra de notificación azul en YouTube tiene la etiqueta que dice “¿Experimenta interrupciones?” Y permite a los usuarios ver por qué su vídeo podría estar tomando un poco más de lo normal para cargar o es un poco cortado durante la reproducción.

Cuando un usuario hace clic en la barra de notificaciones azul Google revela al usuario a través de un nuevo sitio web con información que permite a los usuarios ver si los problemas de transmisión son de su red local o causados ​​por su proveedor de banda ancha.

Netflix también recientemente lanzó un servicio similar para sus usuarios para indicar cuando un ISP podría estar causando problemas para los usuarios. Sin embargo el proveedor de Internet de Verizon llama al mensaje “deliberadamente engañoso” y amenazó con emprender acciones legales contra Netflix.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here