HummingBoard | La nueva Mini computadora compacta

0
21

HummingBoard

HummingBoard | La nueva Mini computadora compacta

El Raspberry Pi, la PC completa de tamaño reducido, ahora tiene un nuevo competidor llamado HummingBoard. Veamos los componentes que ofrece, que a priori, parece tener un mejor futuro.

El nuevo HummingBoard llega con un procesador ARM v7 corriendo a 1Ghz con 512MB de memoria RAM, una combinación que nos garantiza un mejor rendimiento que el ofrecido por Raspberry Pi. Ademas también habrá una opción con 1GB de memoria RAM. Las conexiones constan de Ethernet, cuatro puertos USB y la posibilidad de tener audio digital y analógico, conexión HDMI, mSATA, un receptor infrarrojo y otras opciones para armar una computadora pequeña pero completa. Ademas, si el usuario lo desea, puede cambiar el procesador y la memoria, algo que con la Raspberry Pi no se puede hacer.

Se vende en tres alternativas, una básica, la HummingBoard-i1, con un precio de 45 dolares; una mejorada, la HummingBoard-i2 que duplica la cantidad de memoria RAM y posee un mejor procesador por 75 dolares, y la mas potente de todas, la HummingBoard-i2eX, que dota a nuestra placa de componentes como puertos PCie, mSATA, USB adicionales, etc, y que llegará a 100 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here