Xiaomi Mi Band fitness tracker anunciado

0
16

mi-band

Xiaomi Mi Band fitness tracker anunciado

Xiaomi acaba de anunciar su nuevo smartphone Mi4, y ahora la compañía ha anunciado un nuevo rastreador de fitness que está diseñado para ser utilizado con el teléfono y otros dispositivos, llamado Xiaomi Mi Band.

El Xiaomi Mi Band viene con una serie de sensores para el seguimiento de su estado físico, y el dispositivo también se puede utilizar como un reloj despertador, puede durar hasta 30 días con una carga completa, y está diseñado para ser resistente al agua.

El Xiaomi Mi Band se ajusta a la norma IP67 para polvo y la impermeabilización al agua, y puede ser utilizado para desbloquear el smartphone Xiaomi en vez de tener que ingresar el código de acceso.

La compañía también planea desarrollar el MI Band para incluir otras características, como, posiblemente, la posibilidad de desbloquear puertas, y la integración con otros dispositivos electrónicos en su hogar.

El Xiaomi Mi Band estará disponible en una gama de colores, que incluirá naranja, rosa, azul, verde y todo apunta a que también estará disponible en acero inoxidable con una banda de cuero, y tiene un muy razonable precio de alrededor de $ 13 dólares al tipo de cambio actual.

Hasta el momento no hay detalles sobre exactamente cuándo el nuevo Mi Band estará disponible, pero tan pronto como consigamos algo más de información lo publicaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here