Facebook agrega opción Guardar para iOS, Android y Web

0
15

fb-save

Facebook agrega opción Guardar para iOS, Android y Web

La red social Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva función de Guardar para sus aplicaciones de iOS y Android, así como su página web. La característica permite a los usuarios almacenar enlaces de noticias RSS de y las páginas de Facebook para Lugares, eventos, películas, programas de televisión y música para que puedas verlos más tarde. Los enlaces guardados se colocan en una lista para ver en un solo lugar.

Guardar no almacena en caché el contenido para verlas sin conexión, sino que dará a los usuarios una manera de guardar los enlaces a contenido que quieren mantener y leer más tarde. La función se pondrá en marcha en los próximos días para los usuarios de Android y iOS. El objetivo es hacer más fácil saltar las cosas que le interesan a partir de su News Feed sin perder el contenido.

Facebook aparentemente probó una versión de Guardar en 2012. El botón Guardar o pequeño icono de marcador se sentarán en la esquina inferior derecha de las historias en el móvil y la web de noticias. Guardar también pueden ser accedido a través de la flecha del menú desplegable en la parte superior derecha de cada historia. Páginas para películas, televisión y otros contenidos tendrán un botón Guardar más prominente.

Para disfrutar de la nueva función solo tienes que actualizar la app en tu smartphone, o simplemente comenzar a usarla en la web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here