Xbox One sin Kinect ya está disponible directamente desde Microsoft

0
23

Xbox-One-without-Kinect1

Xbox One sin Kinect ya está disponible directamente desde Microsoft

Los jugadores que esperaban pacientemente para que Microsoft ponga a disposición la consola de nueva generación Xbox One sin el dispositivo de control por gestos Kinect seguramente estarán interesados en saber que la consola Xbox One sin Kinect ya está disponible para comprar directamente desde la tienda online de Microsoft lógicamente a un precio menor que el que tiene con Kinect.

Microsoft anunció la decisión de vender su consola Xbox One obligadamente con su dispositivo Kinect a principios de este año, pero de esta forma su competencia, la PlayStation 4, se veía favorecida con un menor precio.

Algunos minoristas del Reino Unido comenzaron a vender la nueva consola Xbox One sin Kinect a principios de este mes, pero oficialmente estará disponible a partir de ahora, tanto en altas tiendas de la calle como en las tiendas en línea.

Por supuesto Microsoft seguirá vendiendo también sus Xbox One originales junto con el dispositivo de control por gestos Kinect incluido. Además ha ofrecido recientemente a los desarrolladores de juegos la posibilidad de utilizar más potencia de procesamiento de la Xbox One al acceder a los recursos que estaban reservados para su uso por el dispositivo Kinect.

 

Para obtener más información sobre la nueva Xbox Kinect One visita la página web de Microsoft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here