Pebble Steel Smartwatch llega a Best Buy

0
19

pebble-steel-smartwatch

Pebble Steel Smartwatch llega a Best Buy

El muy popular Pebble smartwatch, que nació con la ayuda del sitio web de crowdfunding Kickstarter, pronto estará llegando en Best Buy en la forma del nuevo Pebble Steel y tendrá un precio de 229 dólares.

El smartwatch Pebble Steel luce un nuevo y elegante cuerpo de acero inoxidable y Corning Gorilla Glass y es alimentado por una batería que es capaz de ofrecer una semana de uso con una sola carga.

El último estilo del smartwatch Pebble está disponible en un par de acabados incluyendo el acero inoxidable cepillado y Negro Mate, ambos de los cuales se suministran con una banda de cuero a juego. Pebble explica en su comunicado de prensa:

“El año pasado, Best Buy se convirtió en nuestro primer socio de venta al por menor-la primera tienda en vender el Pebble original en las tiendas y en línea. Estamos muy contentos de asociarnos con Best Buy, una vez más para hacer Pebble Steel disponible por $ 229 en dos acabados: acero inoxidable cepillado y Negro Mate-ambos con una correa de cuero negro.

Las correas en acero inoxidable cepillado y Negro Mate Pebble Steel estarán disponibles posteriormente como un accesorio por separado. Además, estamos introduciendo un tercer color para el Pebble original en Best Buy, el Arctic White, que se une a los Jet Black y Cherry Redpor sólo 149 dólares. “

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here