Xbox One se lanzará en 26 nuevos países en septiembre

0
36

xbox

Xbox One se lanzará en 26 nuevos países en septiembre

Microsoft ha anunciado a través de su página web Major Nelson de que la consola de juegos de próxima generación Microsoft Xbox One que se lanzó en noviembre pasado, llegará en 26 países más este mes de septiembre.

Microsoft explica en el breve anuncio que van a tener mucha más información para compartir a un nivel local hacia el final del próximo mes.

Para recapitular, la consola Microsoft Xbox Uno es impulsada por un procesador personalizado AMD Jaguar de 8 núcleos que está equipado con un procesador de gráficos a medida para gráficos Direct X 11. Además posee 32 MB ESRAM de alto ancho de banda incorporado, con el apoyo de 8 GB de RAM.

Cuando se combina este hardware proporciona a los jugadores con soporte para vídeo Full HD en 1080p y el nuevo estándar de vídeo HD 4k Ultra , así como soporte completo de sonido envolvente 7.1 .

Los nuevos países adicionales confirmados que serán capaces de disfrutar del lanzamiento de la nueva Xbox One de próxima generación en septiembre de 2014 incluyen:

– Argentina
– Bélgica
– Chile
– Colombia
– República Checa
– Dinamarca
– Finlandia
– Grecia
– Hungría
– India
– Israel
– Japón
– Corea
– Países Bajos
– Noruega
– Polonia
– Portugal
– Rusia
– Arabia Saudita
– Singapur
– Eslovaquia
– Sudáfrica
– Suecia
– Suiza
– Turquía
– Emiratos Árabes Unidos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here