Parlantes inalámbricos Sony SRS- X7 y SRS- X5 a la venta

0
29

Sony-SRS-X7Parlantes inalámbricos Sony SRS- X7 y SRS- X5 a la venta

A partir de hoy los nuevos sistemas de altavoces inalámbricos de Sony  SRS- X7 y SRS- X5 están disponibles para la compra por $ 200 con envío gratis (dependiendo la región) en todos los pedidos.

El altavoz inalámbrico Bluetooth Sony SRS- X5 ofrece a los usuarios de 20W de potencia y está disponible en tres colores diferentes para adaptarse a su entorno familiar o estilo .

Sony ha equipado el parlante con una batería interna es capaz de proporcionar hasta 8 horas de sonido con una sola carga . Por desgracia, el altavoz Sony SRS- X5 sólo aceptará conexiones desde dispositivos Bluetooth y ningún método de entrada adicional se ha incorporado al dispositivo. El Sony SRS- X5 ya está disponible y tiene un precio de $ 200.

El altavoz inalámbrico Sony SRS- X7 Bluetooth es un poco más caro con un precio de $ 300, y ofrece a los usuarios 32W de potencia a través de un sistema de sonido de 2.1 canales. Esto viene con el costo de proporcionar un poco menos tiempo de escucha, con 6 horas con una sola carga, pero permite escuchar el audio a través de Bluetooth o Wi -Fi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here