Xbox 720 podría no ser compatible con Xbox 360

0
11

Xbox 720 podría no ser compatible con Xbox 360

Un informe publicado esta semana sugiere que la nueva consola de juegos Xbox 720 que ni siquiera ha sido anunciada por Microsoft hasta el momento, podría no ser compatible con los actuales títulos de Xbox 360.

El informe afirma que la nueva Xbox 720 estará equipada con una variante de la tecnología AMD Jaguar y el cambio a los chips de AMD indica que la nueva consola no será compatible con juegos de Xbox 360.

El informe sobre la Xbox 720 con nombre en código Durango ha sido publicado por el sitio web de Bloomberg, pero más información se espera que sea lanzada en una conferencia de prensa programada para el 21 de mayo. Bloomberg explica un poco más sobre la Xbox 720:

“La Xbox 720 utilizará un procesador AMD system-on-a-chip que combina potentes unidades de procesamiento central “Jaguar” con chips gráficos, dijo una de las personas que buscaban el anonimato porque los planes no son públicos. El cambio al formato x86 significa que Microsoft abandonará la tecnología Power PC diseñada por IBM y los discos de juegos hechos para la actual Xbox 360 no serán compatibles. ”

Por desgracia no hay información oficial sobre Xbox 720 dada a conocer hasta ahora por Microsoft, pero estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here