Panasonic Lumix GF6 lanzada oficialmente

0
14


Panasonic Lumix GF6 lanzada oficialmente

Luego de las imágenes y especificaciones filtradas de la Panasonic Lumix GF6, Panasonic ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva cámara Panasonic Lumix GF6 y confirmado sus especificaciones.

La Panasonic Lumix GF6 es una cámara digital de lente único Mirrorless (sin espejos) y cuenta con un sensor Live MOS de 16 megapíxeles que se combina con el motor Venus.

El motor Venus ha sido creado para proporcionar a los usuarios con procesamiento de señales de alto rendimiento y un sistema de reducción de ruido avanzado, con un máximo de ISO25600. Panasonic explica un poco más sobre su nueva Panasonic Lumix GF6.

“La Panasonic Lumix GF6 no es sólo una cámara de lentes intercambiables, sino una caja mágica creativa llena de una amplia gama de características atractivas como el autorretrato, panorama creativo y Animación Stop Motion, además del popular modo de control creativo con un total de 19 fascinantes filtros de efectos. La Animación Stop Motion permite la producción de vídeo stop motion y la función Retoque Borrar permite borrar partes no deseada de una imagen después de disparar -. Ambas operaciones se realizan con una facilidad impresionante en cámara ”

“La Panasonic Lumix GF6 filma video 1920 x 1080 a 60i (60 Hz) / 50i (50 Hz) full-HD en formato AVCHD con sonido estéreo de alta calidad. El P / A / S / M en el modo de grabación de vídeo también está disponible para la creación de imágenes más expresivas. La combinación del nuevo sensor Live MOS y el Motor Venus alcanza ISO3200 (Auto) y máx. ISO25600 (Extended). El AF de poca luz en la Panasonic Lumix GF6 gana mayor rendimiento, por ejemplo bajo la luz de la luna, incluso sin lámpara de ayuda AF para enfocar en el sujeto con mayor precisión. ”

Otras características de la Panasonic Lumix GF6 incluyen conectividad inalámbrica y soporte Near Field Communication (NFC), lo que le permite conectarse a tablets, smartphones y ordenadores portátiles sin necesidad de cables, lo que hace mucho más fácil de compartir. La Panasonic Lumix GF6 llega a las tiendas el próximo mes a un precio de alrededor de $ 680.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here