Withings Pulse O2 monitorea el nivel de oxígeno de la sangre

1
13

Withings-Pulse-O21

Withings Pulse O2 monitorea el nivel de oxígeno de la sangre

En este momento hay un montón de trackers de fitness disponibles para controlar tu actividad diaria, sin embargo, si estás buscando algo un poco más refinado y capaz de controlar tus niveles de oxígeno en la sangre , entonces no necesitas buscar más, ya que ha llegado el  nuevo Withings Pulse O2.

El Withings Pulse O2 se basa en la tecnología utilizada en la versión anterior y ofrece todas las características estándar que esperarías de un tracker de fitness, junto con algunos extras .

Además de las funciones de fitness también puedes medir tu sueño, así como la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre con sólo colocar con el dedo la parte trasera del dispositivo. El Withings Pulse O2 puede o bien ser puesto en la muñeca utilizando la correa suministrada o engancharse a la ropa.

” Al igual que su predecesor, el Pulse O ₂ rastrea la actividad de los usuarios, el sueño, y la frecuencia cardíaca . El mejorado dispositivo hace el seguimiento de un segundo signo vital , el nivel de oxígeno en la sangre , a través de una lente óptica y la luz en la parte posterior de la unidad – el primero para la categoría de los rastreadores de actividad. Las lecturas precisas de oxígeno en la sangre puede ser críticas para los escaladores de montaña , deportistas y personas con problemas respiratorios como el asma y otras actividades . Es también una manera para que cualquiera pueda evaluar rápidamente la función respiratoria.”

El Withings Pulse O2 pronto estará disponible para la compra en tiendas como Amazon y directamente desde el sitio web de Withings por un precio de  $ 120 .

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here