WhatsApp ahora cuenta con más de 500 millones de usuarios activos

0
12

Whatsapp-users

WhatsApp ahora cuenta con más de 500 millones de usuarios activos

La aplicación de mensajería WhatsApp que fue comprada recientemente por Facebook en febrero de este año por unos $ 16.000 millones, esta semana anunció algunas estadísticas y las cifras revelan que el servicio ahora está disfrutando de más de 500 millones de usuarios activos .

Las nuevas cifras revelan que el servicio de WhatsApp ha ganado más de 100 millones de nuevos usuarios desde diciembre de 2013 y ahora está compartiendo más de 700 millones de fotografías y más de 100 millones de vídeos a diario .

Desde su compra a través de Facebook a principios de este año el servicio de WhatsApp ha sido objeto de dudas sobre la privacidad y también ha sufrido un par de cortes de serivicio. Será interesante ver en los próximos meses si el servicio WhatsApp será capaz de continuar su crecimiento o perderá terreno frente a otros nuevos competidores de mensajería, como Line y Telegram.

Durante el anuncio de hoy el CEO WhatsApp ene Koum explicó que el servicio ha visto un gran aumento en países como Brasil , India , México y Rusia en los últimos meses, diciendo :

” Podríamos seguir , pero por ahora , es más importante que volvamos a trabajar – porque aquí en WhatsApp, solo estamos comenzando ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here