Windows Phone superará a iOS, según analistas

0
14


Windows Phone superará a iOS, según analistas

Según un nuevo informe del IDC, el sistema operativo Windows Phone de Redmond está destinado a superar a IOS en algún momento en 2015. Sin embargo, el sistema operativo Android de Google se espera que mantenga su liderazgo y y está vendiendo más que WP y que iOS.

Los analistas esperan que Android llegue a tomar una cuota de mercado de 43.8 por ciento en 2015, mientras que Windows Phone y el IOS obtengan 20.3 y 16.9 por ciento, respectivamente. Las previsiones son bastante optimistas, como Windows Phone esperado para terminar este año con una cuota de escasos 3.8.

El  nuevo sistema operativo de Microsoft ha tenido un comienzo algo complicado, pero la asociación a largo plazo con Nokia se espera que cambie las cosas. Symbian OS de Nokia estará casi muerto en 2015, pero sigue contando con una cuota de 20,6 por ciento.

En general, la gente de IDC espera que la comercialización de smartphones sea de casi 1 mil millones de unidades en 2015, casi el doble de los 472 millones de unidades que se espera que lo hagan en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here