El crecimiento de Facebook se ralentiza

1
15

El crecimiento de Facebook se ralentiza

El crecimiento de Facebook se ha convertido en una cosa de leyenda, pero un informe reciente sugiere que puede haber perdido terreno en algunas partes de América del Norte. El más grande del mundo de las redes sociales se disparó más allá de sus competidores para llegar a la mitad de mil millones de usuarios en julio de 2010, y alimentado por un fuerte crecimiento internacional, es a punto de alcanzar los 700 millones de usuarios en cuestión de semanas.

Sin embargo, según datos de “Inside Facebook”, el crecimiento de Facebook en abril y mayo 2011 se redujo considerablemente. Ganó 11,8 millones de nuevos usuarios en mayo, y 13,9 millones en abril, en comparación con un mes normal en el año pasado, cuando creció al menos 20 millones de usuarios.

Los datos de tráfico, sobre todo viniendo de una fuente de terceros, pueden estar sesgados por una serie de razones, pero si el crecimiento de Facebook se ha ralentizado en dos meses consecutivos (y si la tendencia continúa), podría ser un indicador importante para la empresa a futuro . En 2008, Facebook comenzó a crecer como una mala hierba, superando las expectativas de un mes tras otro, pero en algún punto de este enorme crecimiento tendrá que hacerse más lento, especialmente en los mercados más saturados, como los EE.UU. y Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here