Windows Phone 8.1 añadirá los Botones en la misma pantalla

0
10

windows phone 8 1

Windows Phone 8.1 añadirá los Botones en la misma pantalla

Microsoft continúa trabajando en su próxima actualización para el sistema operativo móvil Windows Phone 8.1. La primera imagen filtrada, indicaría que la compañía planea introducir los botones básicos a la propia pantalla.

La imagen llega por gentileza de evleaks, y muestra los botones de Retroceder, Home y Buscar en la propia pantalla, olvidándonos así de los botones físicos. Este paso daría lugar a nuevos diseños en los que la pantalla ocupe más parte del frontal de los móviles, debido a que ya no necesitaríamos reservar el espacio para estos tres botones. Ademas la integración de los botones allí permitiría a los fabricantes crear un único dispositivo para después instalar el sistema operativo que quieran, ya sea Android o Windows Phone. De esta forma abaratarían los costos y estimularían la creación de smartphones con Windows Phone al mismo tiempo.

Microsoft dará detalles oficiales en la próxima BUILD 2014, aunque según rumores, también tendríamos en este upgrade, mejoras para Skype, un centro de notificaciones nuevo, y varios cambios a nivel Interface.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here