Auriculares Audio-Technica ATH-ANC70 lanzados

0
14


Auriculares Audio-Technica ATH-ANC70 lanzados

Audio- Technica ha presentado su último juego de auriculares con cancelación de ruido llamados ATH- ANC70 . Los auriculares están diseñados para usarse sobre la oreja y se ha incorporado un micrófono para las llamadas de voz cuando se utiliza con un teléfono inteligente. El micrófono está situado en la copa de los auriculares para ponerlo a una distancia más consistente del usuario .

Esa distancia constante permite una mejor calidad de la llamada . Audio- Technica afirma que los auriculares con tecnología de cancelación de ruido activa puede bloquear el 90% del ruido ambiente. Los auriculares tienen drivers de 40 mm y la promesa de buen sonido en graves y global . Para responder a las llamadas con los auriculares, el usuario tiene que pulsar el botón del logotipo en el auricular .

Las tecnología activa de cancelación de ruido usa baterías, pero cuando las baterías están muertas los auriculares cuentan con tecnología de cancelación de ruido pasiva. Los auriculares están acolchados con espuma de memoria y prometen un uso prolongado con comodidad. Los auriculares también cuentan con controles de volumen y de pista integrados. Audio-Technica incluye con los auriculares adaptadores que permiten trabajar con sistemas de entretenimiento en vuelo y más. Los auriculares también vienen con una funda de transporte. Los auriculares están disponibles ahora por $ 199.95 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here