Windows 8.1 Update 1 filtrado para descargar

0
14

update 1

Windows 8.1 Update 1 filtrado para descargar

Para sorpresa de muchos, Windows 8.1 Update 1 se ha filtrado en la red en el día de hoy, y ya se puede descargar e instalar sin problemas. Inicialmente su llegada estaba prevista para el mes de marzo.

La lista de cambios del Update 1 está enfocada a comenzar con la transición al próximo sistema operativo de los de Redmond, Windows 9. Entre las mejoras que traerá, tenemos una reducción en la memoria y espacio en disco que requerirá nuestro sistema. Esto permitirá que pueda ser instalado en tablets de bajo costo. Ademas los usuarios ahora podrán anclar aplicaciones Metro en la barra de tareas del Escritorio de forma permanente y temporal, es decir, que una vez abramos una aplicación de la Modern UI podremos encontrar un acceso rápido en nuestra Taskbar. Finalmente se espera algunos cambios menores referidos a optimización general del sistema.

La ISO está disponible solamente en 64 bits. La cadena de compilación completa de la ISO filtrada es 9600.16596.WINBLUES14_GDR_LEAN.140114-0237 y es compatible exclusivamente con equipos basados en 64 bits, pero una versión de 32 bits también podría filtrarse pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here