Samsung prepara versiones Black Edition para sus móviles Galaxy S4 y S4 Mini

0
14

Galaxy S4 Black Edition

Samsung prepara versiones Black Edition para sus móviles Galaxy S4 y Galaxy  S4 Mini

Samsung ha anunciado que muy pronto estará lanzando al mercado sus smartphones Galaxy S4 Black Edition y Galaxy S4 Mini Black Edition.

Los cambios en ambos equipos no son demasiados, ya que solo verán como su carcasa trasera de plástico se reemplaza por una de símil cuero cocido, en color negro. Un toque de elegancia para aquellos que nunca estuvieron conformes con el plástico utilizad por la coreana en su lanzamiento. Por el resto, los equipos no sufrirán cambios, y veremos una pantalla de 5 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles con su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 para el Galaxy S4 Black Edition; y una pantalla de 4.3 pulgadas@ 960 x 540 pixeles con un procesador Snapdragon 400 también a cargo de Qualcomm, para el nuevo Galaxy S4 Mini.

Aunque por el momento sólo ha salido en el mercado ruso, es de esperar que en las próximas semanas se vaya extendiendo la versión Black Edition a otros mercados europeos e internacionales. Además lo hará al mismo precio que los modelos estándar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here