Windows 7 | Análisis Completo | Parte 3

1
14

http://www.fayerwayer.com/up/2009/08/windows7sins.png

Novedades de Windows 7

Ayer estuvimos hablando acerca de algunas medias verdades de Windows Vista. Hoy hablaremos de las novedades nuevas que trae 7, para alejarse un poco de la sombra de Vista, que lo tiene torturando, bién comencemos:

  1. Windows permitirá correr por completo Windows XP.  Si bien es cierto… esto exige un requerimiento para poder acceder a este Modo XP, y es que tiene que ser un procesador que posea extensiones de virtualización, como Intel-VT o AMD-V, ya esto me suena raro, si quieres saber si tu procesador lo soporta, solo debes fijarte aquí aunque puede que sea solo un requerimiento de por momento Estándar. Esta función, de correr Windows XP, será interna como en una ventana, pero compartirá, el menú inicio, junto con Windows 7, también recalcar, que esto es algo extra, por lo tanto no estará en el DVD de Instalación, se lo tendrá que descargar de su sitio, como algo opcional, de los cuales solo estarán disponibles para la versión Ultimate y Enterprise. La licencia de aquel Windows XP, será totalmente legal afirmaron la gente de MS
  2. Consola de sistema en demanda. Si eres un frecuente usuario de usar la línea de comandos, esta versión de Windows 7, te parecerá interesante, a cada carpeta que entre, estará la opción “Open Command Window Here”. Podrás escribir cualquier comando desde cualquier ventana.
  3. Calibración de suavizado ClearType. Por fin un refinamiento y actualización, del ClearType de MS, que apenas sufrió mejoras en el Vista, al parecer en el 7, ofrecerá aparte de una mejora, una personalización avanzada del ClearType, para aprovechar al máximo los gráficos y pantalla de tu ordenado.
  4. Personalización del compartimiento de varias ventanas en la pantalla con solo el teclado. Cuántos de nosotros nos llenamos a diario con ventanas, y queremos usarlas todas a la vez, es cierto existe la opción Mostrar ventanas apiladas, en cascada, pero aburre hacerlo, es poco personalizable, y tardamos un montón, en el W7, con solo una combinación de teclas, con las flechas hacia arriba, abajo, derecha izquierda, podremos acomodar, que se comparta la pantalla completa. Muy bueno para aquellos como yo, que queremos comparar, o hacer varias cosas a la vez.
  5. Instalación de Windows 7 ahora también a través de un pendrive. Muchos han esperado esta función en Windows, ya que los pendrive, son más fáciles de llevar, y menos susceptibles a dañarse, ideal para técnicos, y también esto facilitara a las personas instalarlo en los NETBOOKS que es para ellos que se hizo, principalmente.

Por hoy tenemos suficiente, mañana continuaremos la lista. Aun quedan muchos otras características nuevas… no se lo pierdan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here