Windows 7 | Análisis Completo | Parte 2 B

1
15

http://img190.imageshack.us/img190/1187/ballmerwindowsvistawork.png

Nuevas características del Windows 7

Hoy nos toca más características de Windows 7, continuando con lo que dejamos pendiente anteayer, hoy retomamos el tema. La gente de Microsoft a medida del tiempo que a pasado, a liberado chismes por toda la red, no los llamaría de otra manera, algunos que me parecen más graciosos que otros, ya que muchos de ellos terminan siendo medias verdades, y no afirmaciones absolutas, salvo casos, que se han dado, pero corresponden a muy pocas.

Características de Windows 7, y la realidad, a continuación a cada punto, el tema que se prometió, y luego lo que en realidad es, demostrando si es cierto, y absoluto, lo que se dijo en su momento:

  1. Windows 7, trabajará mediante módulos, esa fue nuestra intención, ya que su intención es la modularidad. Explicando más a fondo esto. Recordemos que el año pasado hizo su salida también de Windows Server 2008, el cual demostró la posibilidad poder instalar una miniatura del S.O. a lo que ahora se conoce como Core installation, que instala lo mínimo e indispensable para poder montar un servidor, y así tener casi todos los recursos disponibles, lo malo que arriesga el entorno gráfico, y todo debe ingresarse por línea de comandos, al viejo estilo D.O.S. Y es que cuando hablamos de modularización, estamos hablando de instalar, paquetes de Software, pero ahora llamado por la gente de Microsoft “Módulos” de esta manera se permitiría al usuario instalar solamente lo que necesita. Los Linux eros deben estar matándose de risa seguro, ya que ellos ya llevan siglos, haciendo uso de los llamado “repositorios” para personalizar sus paquetes a la hora de personalizar cada uno de sus conjuntos de paquetes.
  2. Windows 7, y el Sistemas Anti pirateo, serán aun más fuertes que en Windows Vista, si como no… el Vista, ni bien pasaron 2 días fue pirateado… ahora se supone que será aun más duro, ni bien salió el RTM, no paso una hora, y ya fue crackeado, al parecer se podría afirmar que la seguridad de Sistema Anti Pirata es el mismo que el de Vista.
  3. Windows será aun más eficiente y rápido que Vista: 7 ah mejorado considerablemente su estabilidad, y la administración de la memoria, sin embargo, ahora 7 tiene otros servicios gráficos, aun mas pesados… lo que nos lleva a decir, a una media verdad.
  4. Windows permitirá, quitar el Internet Explorer, y es que con todo esos juicios que por el momento tiene MS, no le queda de otra, de que ahora 7, tenga la opción de Quitar, sin embargo este quitar es una verdad, porque en si lo único que hace, es deshabilitar, el Internet Explorer. Eso sí se puede instalar otros navegadores, ahora con mas preferencia. Y Explorer ya no ocupara más espacio en segundo plano.
  5. Windows iniciara en menos de 15 segundos. Para mi sorpresa es cierto, tardo 12 segundos en abrirse. Los eh contado, al parecer Windows ah deshabilitado muchos de sus “Servicios”, y la mayoría ahora se habilitan a demanda del programa. Esto es interesante, pero cabe recalcar, que no se quito todos los innecesarios, es más puedo ver varios, en la lista de servicios que nunca usare.

Por el momento aqui quedamos. Continuaremos mañana.
No se olviden de comentar y tambien criticar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here