WhatsApp habilitará servicios de voz en Q2 2014

0
11


WhatsApp habilitará servicios de voz en Q2 2014

Se ha anunciado esta semana que la popular aplicación móvil WhatsApp, que cuenta con alrededor de 465 millones de usuarios y fue comprada recientemente por Facebook por asombrosos $ 19.000 millones , iniciará la adición de servicios de voz a su oferta en el segundo trimestre de este año .

La noticia del nuevo servicio de voz de Whatsapp que se añade a la aplicación móvil WhatsApp fue hecho por Jan Koum , CEO de WhatsApp en esta semana en la exposición Mobile World Congress (MWC ) en Barcelona. Según explicó “Utilizamos la menor cantidad de ancho de banda y lo exprimimos al máximo” – ” . Nos centraremos en la simplicidad ”

La incorporación de los nuevos servicios de voz de WhatsApp pondrá a Facebook y su servicio de Whatsapp recién adquirido en competencia directa con servicios como KakaoTalk , Line, BBM y otras aplicaciones de mensajería que también ofrecen opciones de comunicación de voz para los usuarios.

Los nuevos servicios de voz para la aplicación móvil WhatsApp estarán llegando en los dispositivos Android y iOS primero seguido en una fecha futura por Blackberry y Nokia.

Curiosamente la empresa Whatsapp y el servicio fueron fundados el 24 de febrero de 2009, con lo que el anuncio fue hecho en tiempos de cumpleaños para la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here