Huawei TalkBand B1, nueva pulsera con bluetooth y NFC

0
9

Huawei TalkBand B1

Huawei TalkBand B1, nueva pulsera con bluetooth y NFC

Huawei ha presentado sus nuevas TalkBand B1, un híbrido entre un smartwatch y una pulsera cuantificadora, que seguramente dará de que hablar.

Parece que durante este 2014, veremos a varios fabricantes lanzar este tipo de gadgets. En particular, la Huawei TalkBand B1 tendrá una pantalla OLED de 1.4 pulgadas que se destaca de otras pulseras, por su conectividad Bluetooth que le permitirá al usuario mantener conversaciones telefónicas. Su batería es de 90 mAh, garantizando hasta 6 días de uso continuo.

Ademas TalkBand B1 también se podrá usar como medidor de actividad, contando los pasos que tomas, las calorías quemadas y las distancias que has recorrido. Se puede usar como un medidor de horas de sueño para que sea capaz de medir cual es la hora óptica para despertarte.

Toda la información se sincronizará vía NFC con nuestro smartphone Android e iOS. Con un peso de 26 gramos, y un espesor de 14,6 milímetros, el nuevo gadget se convierte en un complemente ideal a la hora de realizar actividades físicas. Llegará en colores negro, gris grafito, blanco nieve, amarillo limón, azul y rojo, a un precio aproximado de 100 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here