WhatsApp ahora tiene 400 millones de usuarios activos

0
13


WhatsApp ahora tiene 400 millones de usuarios activos

Las aplicaciones de mensajería móviles son cada vez más y más populares, y entre ellas una de las más populares es WhatsApp, y ahora la compañía ha anunciado sus últimas cifras de uso.

WhatsApp ha anunciado que ahora tienen 400 millones de usuarios activos , y el CEO de la compañía ha hablado de algunas aplicaciones de mensajería que publican sus números de usuario en lugar de su número de usuarios activos.

“Queremos llevar las estadísticas hacia los usuarios activos, no los usuarios registrados , ” dijo el CEO de WhatsApp ene Koum . ” Estamos un poco hartos y frustrados por la gente hablando de los usuarios registrados. Creemos que es importante para nosotros como un líder en el espacio hablar y ser éticos” .

La compañía también reveló que sus usuarios envían unos 16 mil millones de mensajes cada día , y hay alrededor de 32 mil millones de mensajes recibidos por sus usuarios cada día .

Varios competidores a WhatsApp han surgido en los últimos meses, aunque por el aspecto de las estadísticas recientes, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería móvil más popular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here