Twitter pronto podría permitir a los usuarios editar sus Tweets

0
12


Twitter pronto podría permitir a los usuarios editar sus Tweets

Twitter es grande y es muy divertido de usar, pero una cosa que muchos usuarios han deseado durante mucho tiempo es la posibilidad de editar sus tweets. En este momento , no hay forma de editar un tweet, excepto para eliminar realmente todo el tweet. Eso puede cambiar pronto de acuerdo a “The Desk’s Matthew Keys”, que piensa que Twitter está trabajando actualmente en una función de edición que permitirá a los usuarios editar sus tweets “ligeramente” , y sólo una vez.

Parece que Twitter no quiere que el mensaje general del tweet se cambie por completo. Un portavoz de Twitter se negó a comentar sobre la función rumoreada, pero aquí está la forma en que se supone que funciona: después de publicar un tweet, aparecerá el botón de edición durante un breve período de tiempo. El marco de tiempo exacto en el que se tendrá que editar es desconocido.

El usuario será capaz de corregir los errores tipográficos o errores gramaticales , o incluso editar un hashtag y otros pequeños cambios , pero el mensaje general se mantendrá más o menos igual. Bueno, tendremos que esperar y ver si esto llega a pasar . Muchas empresas trabajan sobre posibles cambios que nunca ven la luz del día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here