Western Digital Presenta su Nuevo HDD SATA III

5
14

Western Digital Presenta su Nuevo HDD SATA III

De la mano de Western Digital, llega al mercado el primer disco rígido SATA III 6.0 GBPS. El modelo WD Caviar Black WD1002FAEX ha sido puesto en libertad, con capacidad de 1 Terabyte de capacidad de almacenamiento, con un tamaño de 3,5 pulgadas.

Entre sus principales características se puede mencionar que cuenta con una velocidad de rotación de sus platos, de 7400 RPM; una memoria caché de 64 MB, una velocidad máxima interna de transferencia de 126MB/s, y un ruido de operación en idle que no supera los 28dB.

Ya se lo puede conseguir en el mercado japonés, a un precio recomendado de € 85. Para más información, se puede visitar la web oficial del fabricante.

5 Comentarios

  1. te consulto estoy entre comprarme un sata 2 y un sata 3 y la diferencia es una moneda pero en cuanto rendimiento valor rinde? o se nota poca la diferencia? desde ya agradesco, saludos

  2. La diferencia en rendimiento es muy grande ya que estamos hablando de una velocidad de transferencia de isomb/s si y 300 mb/s en el nuevo Sata i. Solo ve si Se es compatible con tu placa madre actual. Saludos julian!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here