Western Digital lanza su HDD externo My Passport Wireless

0
13

wd wireless

Western Digital lanza su HDD externo My Passport Wireless 

Ha comenzado a llegar al mercado la nueva unidad de almacenamiento externo portátil My Passport, de Western Digital, que ahora posee conectividad Wireless.

El nuevo disco de Western Digital es muy pequeño y liviano, posee unas medidas de 127 x 86 x 21.8 mm, y es totalmente compatible con sistemas operativos Windows y Mac. Gracias a la conectividad inalámbrica por WIFI, podremos acceder a todo el contenido que tengamos en el, desde una PC, una Mac, una tablet o nuestro smartphone, con solo acceder a la red a la que se encuentre conectado. Llega en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, por lo que problemas de espacio para almacenar trabajos en MS Office o similar, fotografías, o películas en alta definición no tendremos.  Por otro lado, tiene capacidad para gestionar FTP, por lo que podríamos capturar, transferir y colgar las fotografías en nuestra web.

El USB 3.0 nos permite conectarlo a una PC o Mac para transferir rápidamente archivos, con la velocidad que ofrece este puerto. Ademas, también dispone de una ranura para tarjetas externas de memoria MicroSD, de modo que también podremos agregar archivos a la unidad de esta forma. Finalmente, dispone de una batería que nos permitirá trabajar con la unidad sin necesidad de enchufarlo. Los nuevos Western Digital My Passport Wireless llegarán a precios de 169, 199 y 249 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here