Sony no se olvida de la gama económica de smartphones, y presenta el Xperia E3

0
13

xperia e3

Sony no se olvida de la gama económica de smartphones, y presenta el Xperia E3

Junto a sus nuevos smartphones de alta gama, el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, el fabricante japonés Sony ha presentado un nuevo integrante para la gama mas económica, el Sony Xperia E3. Conozcamos sus características.

Este móvil llega con una pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 pixeles, lo que nos daría unos 218 ppi. El procesador elegido marca el segmento al cuál esta destinado, ya que se conforma con un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz. 1GB de RAM, almacenamiento de 4GB ampliables en hasta 32GB, y batería de 2330 mAh son otras de sus especificaciones. La cámara principal tampoco es la gran cosa, 5 Mpx  con flash LED, mientras que la frontal es de tipo VGA.

El Xperia E3 pesa 144 gramos, y su carcasa fabricada en plástico, aunque con unas líneas muy cuidadas y agradables a la vista, tiene un espesor de 8.5 mm. Estará disponible en colores blanco, negro, amarillo y cobre, ejecutando el sistema operativo móvil Google Android en su última versión (Kitkat). Esperamos que llegue al mercado entre los meses de octubre o noviembre, a precios no revelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here