Western Digital estrena el disco externo My Book Live

0
10


Western Digital estrena el disco externo My Book Live

Western Digital ofrece ahora a los usuarios una nueva solución de almacenamiento externo que puede proporcionar copias de seguridad, almacenamiento multimedia y transmitir contenido a terceros, con soporte DLNA (la unidad My Book Live home network).

La más reciente creación de WD mide 167 x 139 x 50 y pesa 1,09 kg, tiene una interfaz Gigabit Ethernet, incluye el software WD SmartWare de copia de seguridad automática, y está respaldado por una garantía de tres años .

“El almacenamiento conectado a la red presenta una gran oportunidad para las familias que desean centralizar todos sus contenidos digitales y disfrutar de ella en las computadoras, televisores y teléfonos inteligentes en todo su hogar y más allá”, apuntó Ron Pack, vicepresidente de marketing para el grupo de productos WD.

“Nuestros estudios de mercado nos dicen que los consumidores necesitan una forma sencilla de crear un soporte único para sus medios digitales. La unidad WD My Book Live hace que sea fácil que cualquiera pueda disfrutar de los beneficios del almacenamiento en red y ofrece ardientes velocidades de lectura y arranque. “

El My Book Live ya está disponible en capacidades de 1TB ($ 170) y 2 TB ($ 230).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here