WD TV Personal Edition Media Player lanzado por Western Digital

WD-TV-Personal-Edition

WD TV Personal Edition Media Player lanzado por Western Digital

Western Digital tiene esta semana dio a conocer una nueva adición a su gama de reproductores TV multimedia WD con el lanzamiento del reproductor de medios WD TV Personal Edition, el cual es capaz de streaming full HD de 1080p.

El WD TV Personal Edition también está equipado con conectividad Gigabit Ethernet y Wireless N para el streaming de medios de a través de la red doméstica y admite archivos de video en formato MKV, MP4 , MPEG- 4 , FLV y AVI .

Western Digital también ha instalado una nueva interfaz de usuario «Grid» que permite a los propietarios personalizar y organizar sus aplicaciones favoritas en la pantalla principal del dispositivo. Además da la capacidad de crear accesos directos y la puesta en marcha de forma automática de las aplicaciones cuando el WD TV está encendido. WD explica un poco acerca de la aplicación complementaria de los dispositivos que es compatible con dispositivos iOS y Android :

» La aplicación Remote WD TV mejora la experiencia de navegación de los usuarios de televisión WD al convertir su dispositivo móvil iPhone , iPod touch , iPad o Android en un mando a distancia de funciones avanzadas para su reproductor de medios. Funciones avanzadas del app remoto WD TV permiten a los usuarios navegar con mayor facilidad la gran variedad de medios digitales que los usuarios pueden disfrutar en su televisión . »

La última incorporación a la gama de Western Digital ya está disponible para la compra por $ 100 en los EE.UU..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *