Watch Dogs establece un nuevo récord de ventas 24 horas después de su lanzamiento

0
13

6a014e6089cbd5970c01a511c0ea1b970c-800wi

Watch Dogs establece un nuevo récord de ventas 24 horas después de su lanzamiento

Ubisoft ha lanzado recientemente el juego Watch Dogs, el cual era uno de los más esperados por la comunidad gamer. El juego recibió algunas críticas por su optimización y otros aspectos, pero a pesar de ello las ventas de Watch Dogs han sido mayores que todos los otros juegos publicados por Ubisoft, sólo 24 horas después de haber sido lanzado.


La aventura de mundo abierto que ofrece Watch Dogs ha vendido más copias en sólo las primeras 24 horas después del lanzamiento que cualquier otro juego de Ubisoft en la historia. El Director creativo Jonathan Morin explicó en un blog hoy:

“Una vez dije que los rumores en torno a Watch Dogs fueron impulsados por la increíble pasión de nuestros primeros fans” – hoy rompimos el récord de las mayores ventas del primer día en la historia de Ubisoft. Nunca puedo enfatizarlo lo suficiente : gracias a todos! Los amamos a todos por su pasión y su creatividad ” .

El co-fundador y CEO de Ubisoft Yves Guillemot añadió :

” Watch Dogs es un logro increíble y nuestros equipos deben estar orgullosos de que la creatividad, la innovación y las largas horas que han invertido en la fabricación de este juego están dando sus frutos “, – “Es muy bueno ver a tantos clientes disfrutan de jugar el juego, y muestra que Watch Dogs ha descifrado el código para el desarrollo de una nueva IP éxito de taquilla y una experiencia completamente de nueva generación.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here