Videomensajería en Skype ya está disponible

0
10

Videomensajería en Skype ya está disponible

Si has estado esperando pacientemente para el lanzamiento de la nueva función de mensajería de vídeo de Skype, te informamos que la mensajería de vídeo de Skype ha abandonado la fase de vista previa y está disponible para utilizar de forma gratuita.

La mensajería de vídeo Skype es ahora una característica de pleno derecho en Skype para Windows, Windows 8, Mac, iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Utilizando la nueva característica de mensajería de vídeo los usuarios de Skype pueden crear vídeos de tres minutos en longitud y se puede obtener una vista previa antes de enviarlo. También pueden crear y eliminar archivos de mensajes de vídeo de Skype, en cualquier momento. Skype explica:

“Los mensajes de video ya están disponibles para todos los usuarios de Skype. Puede enviar y recibir tantos mensajes de vídeo como desee – de forma totalmente gratuita. Los mensajes de vídeo se pueden recibir y ver en cualquier plataforma o dispositivo que tenga Skype.

Mensajería de vídeo de Skype añade otra gran manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares en los momentos más significativos de la vida. Enviar un mensaje de vídeo a sus amigos y familiares en la actualidad, es fácil. Puede capturar un recuerdo fugaz, crear un recordatorio sincero o simplemente decirle a un amigo o miembro de la familia “Wish You Were Here”, incluso cuando no están en línea ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here