Sony PlayStation 4 supera en encargos a Xbox One en Amazon

0
13

Sony PlayStation 4 supera en encargos a Xbox One en Amazon

Desde el lanzamiento de las dos nuevas consolas de próxima generación, la Sony PlayStation 4 y Xbox Microsoft One, ha habido mucha especulación sobre qué consola iba a ganar la guerra de ventas en esta ocasión.

Por el momento parece que la consola de Sony PlayStation 4 está tomando una temprana ventaja, gracias a su política de conexión a internet y DRM fáciles de entender, y por supuesto, su precio, unos 100 dólares más barato que el Xbox One.

Los informes también están llegando de Amazon y Blockbuster que los primeros pre-pedidos para la consola PlayStation 4 han deslumbrado a los de la Xbox One.

La consola de Sony PlayStation 4 es actualmente la consola más pre-ordenadada en Amazon, y los productos de Sony ocupan actualmente 12 puestos de los 20 productos más vendidos de Amazon para videojuegos, con la PlayStation 4, teniendo el primer y tercer lugar.

En comparación con el Sony PlayStation 4, la Xbox One requiere una conexión a Internet cada 24 horas, o la consola perderá la posibilidad de jugar partidos. Blockbuster explica un poco más sobre las ventas de la consola en sus tiendas:

Luego del éxito de pedidos de Xbox One en Blockbuster el mes pasado, la PS4 ha recibido la misma reacción muy positiva, lo que demuestra que la industria del juego está en auge,” – “Estamos absolutamente encantados con la respuesta que hemos obtenido en nuestro servicio de pre-orden, tanto para la PS4 como para la Xbox One”.

La guerra de consolas de nueva generación está recién despegando, así que la estaremos siguiendo de cerca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here