Valve lanzará PCs para la sala de estar el año que viene

0
8


Valve lanzará PCs para la sala de estar el año que viene

Si te gusta jugar juegos en tu sala de estar, lo más probable es que consigas una consola, a menos por supuesto que no te importe ubicar una PC en tu salón y conectarlo a tu televisor. Si prefiere no pasar por esa molestia, es posible que le interese saber que Valve podría hacer eso por usted.

El co-fundador y director general de la empresa, Gabe Newell, ha revelado que en 2013 Valve hará la introducción de paquetes de PC diseñados para que los jugadores serán capaces de ejecutar Steam  en sus televisores mientras que al mismo tiempo posiblemente se conviertan en una opción a las consolas de consolas de Microsoft y Sony.

En declaraciones a la gente de Kotaku, Newell reveló que estos PCs para la sala de estar de Valve serán restrictivos, en el sentido de que a diferencia de los PCs tradicionales, podrían no ser tan modificables, de manera similar a las consolas. Sin embargo Newell también espera que los fabricantes de PC también podrían comenzar a ofrecer paquetes de PC en el futuro diseñados para ser conectados a su PC salón y ejecutarán Steam desde nuevos. No estamos seguros de qué precio pueden tener estos paquetes de Valve, pero sin duda parece una idea interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here