Teclado gamer Roccat ISKU FX ya está disponible

0
9


Teclado gamer Roccat ISKU FX ya está disponible

Roccat ha anunciado esta semana que su nuevo teclado para juegos Roccat ISKU FX ya está disponible para comprar en todo el mundo por alrededor de u$s100.

El nuevo teclado Roccat ISKU FX está equipado con un nuevo sistema de iluminación multicolor que ha sido diseñado por Roccat para proporcionar a los jugadores con posibilidades infinitas de personalización de iluminación.

El Isku FX cuenta recubrimiento de teclas ultravioleta blanquecino y la posibilidad de elección de retroiluminación entre 16,8 millones de colores y 6 niveles de brillo ajustables, y está equipado con Roccat Talk, que permite que al teclado Isku FX y los ratones Roccat comunicarse entre sí.

“ROCCAT Talk FX ofrece la experiencia de juego más inmersiva de PC hasta la fecha. Destacado por su compatibilidad con “World of Tanks” de Wargaming, Talk FX ajusta la iluminación de su Isku FX y el ratón ROCCAT en sincronía con las acciones del juego. El ratón y el teclado parpadean en blanco cada vez que una nueva ronda comienza. Si el tanque es atacado por un enemigo, ambos dispositivos empezarán a parpadear en rojo. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here