Ultrabook Lenovo ThinkPad Helix 2 filtrado antes de IFA 2014

0
23

Lenovo-ThinkPad-Helix-2

Ultrabook Lenovo ThinkPad Helix 2 filtrado antes de IFA 2014

Unas especificaciones para el nuevo híbrido ultrabook-tablet Lenovo ThinkPad Helix 2 se han filtrado esta semana antes de la IFA 2014 que se celebrará en las próximas semanas, durante el cual se espera que Lenovo lance oficialmente su nuevo sistema Helix 2.

La información filtrada develado por Notebook Italia revela que el nuevo Lenovo ThinkPad Helix 2 estará equipado con una sección de tablet de 11.6 pulgadas y ofrecerá a los clientes tres opciones de conexión para teclado diferentes.

Las opciones de conexión para el híbrido ultrabook Lenovo ThinkPad Helix 2 incluirán un muelle de teclado básico, junto con un teclado Pro equipado con un sistema Lenovo TrackPoint, y un panel táctil estándar, así como un conector costado para guardar un lápiz. Lenovo también ha creado una base de alimentación del teclado que cuenta con una batería incorporada para extender el tiempo de ejecución de la tablet ThinkPad Helix 2cuando se acopla.

Otras características de la ThinkPad Helix 2 filtradas esta semana incluyen la noticia de que el sistema ofrecerá una pantalla full HD, 8 GB de RAM, junto con hasta 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD). Desafortunadamente no hay noticias sobre el procesador que la impulsará.

Tan pronto como más información y especificaciones salgan a la luz durante las próximas semanas lo publicaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here