Apple lanzaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 5S de 8GB el 9 de septiembre

0
15

iphone-5s111

Apple lanzaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 5S de 8GB el 9 de septiembre

El smartphone Apple iPhone 6 ha estado haciendo varias rondas de apariciones en los rumores en las últimas semanas. El dispositivo se espera que vea la luz del día 9 de septiembre.

Según un nuevo informe, Apple lanzará el iPhone 6de 4,7 pulgadas en un evento el 9 de septiembre. Pero no se trata sólo del iPhone 6, los rumores de las costas chinas sugieren que podemos llegar a ver también la versión de 8GB del iPhone 5S en el evento.

Esto no debería ser una noticia sorprendente, ya que Apple se rumorea que está trabajando en dos nuevos modelos con 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente. Pero no te preocupes, se espera que Apple lance el phablet iPhone 6 de mayor tamaño, pero puede que no ocurra el 9 de septiembre. El informe continúa mencionando que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas verá la luz del día a finales de este año.

Los rumores recientes sugieren además que Apple presentaría su vestible muy esperado, el iWatch, en el mismo evento el 9 de septiembre. Esto va en contra de todos los rumores anteriores que hemos estado escuchando de las últimas semanas, que indicaban que el iWatch se ha retrasado debido a problemas de producción.

En cuanto al iPhone 6, se espera que venga con un procesador A8, una cámara mejorada y sensor táctil ID, NFC, una batería más grande y vendrá con iOS 8 como sistema operativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here