Ultrabook Lenovo T440s presentada

0
10


Ultrabook Lenovo T440s presentada

Lenovo ha añadido esta semana una ultrabook a su gama, en la forma de la recién lanzada Lenovo T440s, que está equipada con procesadores Intel Core de cuarta generación.

La Lenovo T440s es ahora el más ligera y más delgada de las ultrabook ThinkPad Serie T que Lenovo ha creado y mide menos de 21 mm de espesor, además de pesar menos de 2Kg.

La nueva ultrabook puede ser ajustada a su presupuesto exacto y los requisitos del sistema e incluye una serie de opciones y especificaciones de hardware para ayudarle a sacar el máximo partido a su dinero. Las especificaciones incluyen una pantalla IPS de 14 pulgadas que ofrece ángulos de visión de 180 grados, junto con soporte multitouch, y ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Otras características de la nueva ultrabook Lenovo T440s incluyen 3 puertos USB 3.0 x, así como una webcam 720p que incluye micrófonos de cancelación de ruido.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento para la T440s de Lenovo, pero tan pronto como la información salga a la luz los mantendremos informados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here