Sennheiser revela los nuevos auriculares Momentum

0
12


Sennheiser revela los nuevos auriculares Momentum

Sennheiser ha anunciado esta semana la incorporación de cuatro nuevos auriculares a su gama Momentum con el lanzamiento de los auriculares Momentum en colores azul, rosa, verde y crema.

Los nuevos auriculares “on-ear” Sennheiser Momentum han sido diseñados para proporcionar a los usuarios calidad de sonido y están equipados con el sistema transductor de alto rendimiento que ofrece un rendimiento de sonido rico y detallado con un ligero realce de bajos, dice Sennheiser.

“Los nuevos auriculares cuentan con una diadema y almohadillas de acabado en alta tecnología Alcantara, un material de lujo especializado amado […] por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad, mientras que da al usuario una experiencia de sonido en movimiento , incluso en ambientes urbanos ruidosos. Deslizadores ligeros de alta calidad de acero inoxidable cepillado completan el aspecto de gama alta y un cable desmontable de una sola cara, en línea con control remoto y micrófono para dispositivos Apple significa un fácil control de la música y de las llamadas. ”

Los tres nuevos auriculares Sennheiser Momentum estarán disponibles a finales de este mes para la venta al por menor, por un precio de £ 170.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here