TV Panasonic X940 4K Ultra HD develado

0
13

Panasonic-X940-4K-Ultra-HD-TV

TV Panasonic X940 4K Ultra HD develado

Panasonic ha presentado hoy una nueva selección de televisores de alta definición 4K Ultra, y el producto tope de gama viene en forma de un enorme televisor de 85 pulgadas llamado Panasonic X940 4K Ultra HD TV.

Panasonic también presentó los AX900 4K UHD y AX630 4K UHD, así como el anuncio de que el streaming 4K Ultra HD de Netflix también llegará en su gama de televisores compatibles muy pronto.

El Panasonic X940 4K Ultra HD TV ofrece a los usuarios una resolución de 3840 x 2160 píxeles y está equipado con la tecnología de procesamiento digital que incluye el sistema de Panasonic “4K Intelligent Frame Creation” y la parte superior de gama de Panasonic Local Dimming Pro, que proporciona a los usuarios con un rico contraste y niveles de negro detallados.

Otras características de los nuevos televisores incluyen conexiones 4K HDMI 2.0 y la capacidad de recibir 60 cuadros por segundo, junto con el aumento de calidad avanzada para contenido de alta definición y compatibilidad HEVC para permitir 4K streaming.

Panasonic también ha equipado su nuevo Panasonic X940 4K TV Ultra HD con la tecnología de Voice Print y una barra de información que ofrece a los usuarios el tiempo y el clima para quien camina por delante de la pantalla, si es necesario, así como TV Anywhere, para el servicio de streaming desde la nube de Panasonic.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora para el Panasonic X940 4K Ultra HD TV, pero puedes encontrar toda la información en su página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here