SmartWatch Samsung Gear S demostrado en nuevo video

0
14

samsung-gear-S

SmartWatch Samsung Gear S demostrado en nuevo video

Samsung ha lanzado un nuevo video que detalla las características que usted puede disfrutar mientras usa el nuevo SmartWatch Samsung Gear S, que fue presentado oficialmente ayer en la feria IFA 2014 en Berlín.

El SmartWatch Samsung Gear S está equipado con una pantalla Super AMOLED curvada de 2 pulgadas que ha sido diseñada para seguir el contorno de la muñeca sin dejar de ofrecer pantallas personalizables y correas de colores para adaptarse a su estado de ánimo y estilo.

Samsung ha equipado el Gear S con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como 3G, que te permite realizar llamadas de voz directamente desde su muñeca. Samsung explica:

“El Samsung Gear S permite a los usuarios estar al tanto de lo que está sucediendo alrededor de ellos con las notificaciones rápidas para mensajes, redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están sin un dispositivo smartphone. El teclado en pantalla y funcionalidad mejorada S Voice permiten la fácil entrada de texto para completar tareas mientras están en movimiento.

También con el nuevo Samsung Gear Circle, si se combina con un teléfono inteligente, los usuarios pueden recibir fácilmente llamadas, escuchar música, y hacer comandos de voz a través de una conexión Bluetooth. Cuenta con un cierre magnético que abrocha alrededor del cuello del usuario cuando no está en uso, así como una función de vibración para señalar las llamadas entrantes y notificaciones “.

Para obtener más información sobre el nuevo Samsung Gear S visita la página web de Samsung Wearables.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ji6eoTrjtng’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here