TshirtOS, la primer camiseta programable del mundo

0
12


TshirtOS, la primer camiseta programable del mundo

Work Club, Cutecirctuit y Ballantine han combinado sus recursos para crear un prototipo de lo que esperan se convertirá en la primera camiseta programable del mundo disponible en el mercado.

El prototipo actual ha sido creado para explicar su concepto en detalle y está equipado con una pantalla LED, cámara, micrófono, altavoz y el acelerómetro, junto con un pequeño procesador que se puede vincular a su teléfonos inteligentes para energía adicional cuando sea necesario.

“El lienzo original de la expresión personal, creado por Ballantine y Cutecirctuit. Una camiseta digital en funcionamiento que pueden ser programada por una aplicación iOS para hacer lo que se pueda imaginar. Y Ballantine CuteCircuit cree en el poder de la expresión personal y quiere hacer la tshirtOS disponible para todo el mundo. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero a medida que más personas expresen su interés en poseer una de estas camisetas de la próxima generación, más cerca va a estar de dar el salto a la producción. Más información está disponible en la página de Facebook de TshirtOS.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0GokKd2QRA[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here