Cargador inalámbrico Zens para el Galaxy S3 llega en septiembre

0
16


Cargador inalámbrico Zens para el Galaxy S3 llega en septiembre

Para los propietarios del Samsung Galaxy S3 Zens ha creado un nuevo sistema inalámbrico de carga inductiva específicamente para el Galaxy S3, que se espera que comience a distribuirse el próximo mes.

El cargador inalámbrico de inducción Zens Galaxy S3 consiste en una tapa de batería, disponible tanto en azul como en blanco, junto con un pad de carga, y ofrece una solución que podría llegar antes que el producto de carga inalámbrico oficial de Samsung.

Una vez que la tapa de la caja posterior se intercambie, se perderá el logotipo de Samsung en la parte posterior de su teléfono inteligente, pero también será capaz olvidarse de su cable de carga, y simplemente colocar el teléfono en el pad de carga para asegurarse de que el Galaxy S3 se cargue hasta el tope de energía.

El cargador inalámbrico Zen para el Galaxy S3 va a llegar en septiembre para todo el mundo por alrededor de u$s83 o € 69, lo que sería cerca del momento en que se lance el cargador inalámbrico oficial de inducción creado por Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here